• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
615 297 397

Constructoras de edificios en Santa María la Real de Nieva

Servicios


Somos Paviexca una de las constructoras de edificios más reconocida de Santa María la Real de Nieva, nos caracteriza la profesionalidad, calidad y buena atención de nuestros profesionales.
 
En Paviexca contamos con los mejores profesionales que se encargan de realizar el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras que se encuentran en el entorno, tales como: carreteras, puentes, presas y demás construcciones relacionadas.
 
Obras hidráulicas: una obra hidráulica es una construcción del campo de la ingeniería civil, donde el elemento principal es el agua.
 
Mantenimiento de carreteras: acondicionamiento de los trazados de la carretera y rehabilitación.
 
Conservación de infraestructuras: actuaciones de mantenimiento de la viabilidad y la seguridad de la vía, actuaciones de viabilidad invernal, operaciones de conservación programadas.
 
Fabricación y extendido de mezclas asfálticas: somos una empresa dedicada a la fabricación y aplicación de las mezclas asfálticas para la pavimentación.
 
Obras medioambientales: en Paviexca también estamos especializados en la realización de obras medioambientales.
 
Construcción de edificaciones: somos profesionales en el sector de la construcción, confíe en la experiencia de nuestro equipo humano.
 
Movimientos de tierra: en Paviexca también nos dedicamos al sector de excavaciones y movimientos de tierra, en las excavaciones para obras solemos realizar diferentes trabajos, el desmonte del terreno y terraplenado para nivelar los terrenos o excavaciones de zanjas.
 
Somos Paviexca una empresa dedicada a las actividades de la excavación, obras, movimiento de tierras, cualquier actividad relacionada con el terreno y la construcción.
 
Venga a conocer nuestra empresa, estamos en Santa María la Real de Nieva.




Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono:  615 297 397 o escribiendo un e-mail a: paviexca@gmail.com